miércoles, 3 de junio de 2015

1er CONCURSO DE PEONZAS 2015

Hoy, por fin, ha tenido lugar nuestro concurso de peonzas. Ha sido una auténtica exhibición con tiradas variadas y arriesgadas, como: Perrito, Vuelta al mundo, boomerang, araña, cohete, ascensor, etc. Las había individuales, por parejas y por equipos. Estaban ensayadas y repartidas a cada uno de los miembros de los equipos. Ha sido genial, lo hemos pasado muy bien.

El Proyecto empezó  días atrás viendo que se lo pasaban muy bien y que eran unos auténticos artistas. Empezamos buscando información, y recogiéndola en un trabajo individual, después formamos los equipos y pensaron las tiradas o figuras que iban a hacer en el concurso (como decidieron la semana pasada) dependiendo de sus habilidades o nivel (Aprendiz, Nivel1, Nivel 2 o Experto-a).
Cada equipo buscaría el nombre y un portavoz para comunicar las decisiones.
Decidimos hacer 4 grupos de 6 alumnos (aplicando la multiplicación que "tan bien nos sale") ya que somos 24, y hacer 5 tiradas cada equipo.
Las valoraciones las haría todo el equipo después de cada tirada, siendo la puntuación de 1 a 5. El registro se llevará a cabo en un cuadro de doble entrada con los equipos y tiradas.
El jueves, en clase contaremos las puntuaciones  obtenidas....continuará:


No hay comentarios:

Publicar un comentario